Wargame: Red Dragon (Ñ)

Torrisco
Colonel

Wargame: Red Dragon (Ñ)

Postby Torrisco » Tue 19 Nov 2013 00:33

Bienvenidos a todos al nuevo rinconcito español para Wargame: Red Dragon, me gustaria crear aqui un lugar en el que poder dar ideas, sugerencias, ayuda o simplemente, dar vuestra opinion.

Como ya sabeis, Wargame: Red Dragon, se centra en Asia y añade 5 nuevas potencias militares: Nueva Zelanda y Australia, China, Japón, Corea del Norte y Corea del Sur.

Como nueva mecanica del juego se añaden las fuerzas navales, podremos ver desde pequeñas embarcaciones hasta destructores, aparte de transportes anfibios, Algo que se venia sugeriendo desde el desarrollo de AirLand Battle.
Hay cierto Rumor de que se esta estudiando el transporte de vehiculos mediante helicopteros, pero en cualquier caso, solo serian pequeños vehiculos que puedan ser transportados en el interior del helicoptero.
Nuevos Mapas incluso mas grandes con junglas y rios transitables.

En http://devblog.wargame-ab.com/ podreis conocer las ultimas noticias sobre el desarrollo del juego, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.
Image

chema1994
Lieutenant General

Re: Wargame: Red Dragon (Ñ)

Postby chema1994 » Mon 25 Nov 2013 14:27

Tener un par de unidades representativas de países que en un principio no están representados. Como ya dije en el foro general Luxemburgo, Bélgica y España son las más lógicas para el Eurocuerpo y Finlandia podría ser útil tanto para los nórdicos como para NSWP.

No sabía lo de los helicópteros, pero transportar algún HUMVEE o parecido es una buena idea. Lo que más me interesa en este momento es como serán los refuerzos desde el agua y sí vamos a tener algún mapa de desembarco anfibio estilo Normandía (o Alhucemas mejor aún!)

Torrisco
Colonel

Postby Torrisco » Mon 25 Nov 2013 17:03

La verdad que a mi tb me gustaria algo asi ya que el conflicto tiene lugar en una fecha en la que España ya participaba activamente en en el extranjero, como por ejemplo en irak en 1991. Italia fue tb uno de los primeros Paises en anexionarse a la OTAN, en efecto hay muchas unidades interesantes y paises que se podrian añadir, tb creo que si España formase parte del juego la comunidad española seria mas grande :P , Tb finlandia ha sido uno de los paises que mas han echado de menos muchos jugadores, a la vista esta, que hasta hace poco todavia estaba rondando por ahi, el tema "units you won't see because finland wasn't included" o algo parecido :lol:
Creere que estoy soñando, el dia que que vea a España en un RTS :mrgreen:

Acerca de asaltos anfibios, pues aun no sabemos nada, aunque supongo que algo habrá, tengo esperanza en ver transportes marinos que puedan trasladar tanques o vehiculos de costa a costa, asi como infanteria etc...

Acerca de los mapas, pues de momento no se sabe nada tampoco, se rumorea que habra mapas en los que no puedas usar ciertos barcos o en los que puedas usar una flota completa. Seguramente en la mayoria de los mapas habra grandes superficies de agua para los barcos, y aunque no sea directamente un desembarco como el de normandia si añaden esos transportes, seguramente podras bordear el mapa y desembarcar en una parte que probablemente este defendida por el enemigo, siendo algo parecido a lo que tanto a ti como a mi me gustaria ver algun dia :) , Ahora, si lo que quieres es un mapa en el que hay un trozo de tierra en el que estas tu y otro trozo de tierra en el que esta el enemigo y un gran mar enmedio, y tener que asaltar las costas... creo que de eso no habrá, creo que los mares estaran siempre a un lado del mapa y por el otro habra terreno suficiente para tanques infanteria y demás, aunque la idea de un mapa como el que he descrito no esta mal del todo, en ese mar habria unas batallas navales y Aereas impresionantes.
Image

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Mon 9 Dec 2013 09:50

Con las bengalas y la nueva infanteria parece ser que RD va a merecer la pena.
La idea del clan [Ñ] sigue en pie aunque no tengo mucho tiempo ultimamente pero consistiria en recoger a toda la comunidad activa de los distintos grupos de Steam para poder hacer al menos equipos de 3 o 4 en nuestra gloriosa lengua.
Lo único que me molesta es la traducción al castellano, el otro dia puse ALB en castellano y duele a la vista leer eso...
Estoy preparando un hilo para arreglarlo en ALB, haber si me hacen caso EUG.

Torrisco
Colonel

Postby Torrisco » Tue 10 Dec 2013 19:20

chema1994 wrote:Con las bengalas y la nueva infanteria parece ser que RD va a merecer la pena.
La idea del clan [Ñ] sigue en pie aunque no tengo mucho tiempo ultimamente pero consistiria en recoger a toda la comunidad activa de los distintos grupos de Steam para poder hacer al menos equipos de 3 o 4 en nuestra gloriosa lengua.
Lo único que me molesta es la traducción al castellano, el otro dia puse ALB en castellano y duele a la vista leer eso...
Estoy preparando un hilo para arreglarlo en ALB, haber si me hacen caso EUG.

Pues si que parece que RD traera bastantes cosas, muchas de ellas esperadas desde hace mucho jajaj

pues si te digo la verdad como uso muchas capturas cuando suelo sugerir o defender alguna sugerencia, lo tengo en ingles desde el principio, pero cambiare el idioma a ver que cosas hay mal. Es una muy buena idea, apoyare tu sugerencia, lo que no tengo claro en que apartado estaria mejor, creo que al tratarse del idioma, podria ser aqui mismo, y copio el enlace y abro un hilo en el foro marshal exponiendo tu sugerencia, como quieras.

Ya esta creado el grupo de steam? el otro dia te vi por unos segundos conectado y te vi con la Ñ puesta :P
Image

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Wed 11 Dec 2013 11:28

Últimamente no he podido jugar mucho, así que lo creare este fin de semana al igual que el post con los problemas de traducción.
Pero la Ñ la tengo puesta desde hace tiempo 8-)

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Wed 11 Dec 2013 20:52

Torrisco
Colonel

Postby Torrisco » Wed 18 Dec 2013 02:17

:D Bueno es un comienzo a ver si se anima la peña y se ve movimiento :) , parece que andamos todos un poco liados ultimamente, a ver si saco hueco ;)
Image

BRUTIKUS
First Sergeant

Postby BRUTIKUS » Mon 17 Feb 2014 17:17

chema1994 wrote:El grupo ya esta creado:
http://steamcommunity.com/groups/nwargame

y porqué es un Clan? Ya soy de RFU, y no puedo abandonarlo.. pero, necesito un lugar en la cual puedo practicar castellano

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Mon 17 Feb 2014 17:37

BRUTIKUS wrote:
chema1994 wrote:El grupo ya esta creado:
http://steamcommunity.com/groups/nwargame

y porqué es un Clan? Ya soy de RFU, y no puedo abandonarlo.. pero, necesito un lugar en la cual puedo practicar castellano

Puedes unirte al grupo de Steam y jugar con nosotros si quieres.