Valoracion de Wargame

Lonfield
Second-Lieutenant

Re: Valoracion de Wargame

Postby Lonfield » Fri 28 Dec 2012 23:30

Al Airland en la campaña puedes meterle todo lo dicho por Torrisco, pero en el Multi tienes que intentar ser lo más simétrico posible, en cuanto a opciones, porque mapas totalmente simétricos no quiero, le quitan bastante gracia, o mapas como bystrany y demás tampoco, no hay lineas de tiro, solo emboscadas. Rios de Sangre es muy bueno, hamburger hill tambien.

Yo al Airland, casi solo he jugado multi en este... la campaña es muy pobre, la IA también... así que me voy al multi, le pido paracas (que ya se que no traen), me gusta lo de las ciudades, mapas más grandes y diferentes, no se... quizás es que ya me se estos mapas, pero me parecen todos muy iguales.

Saludos
Bans Bans Bans and Lock Lock Lock!!
Screaming for a better game since 2012

Torrisco
Colonel

Postby Torrisco » Sat 29 Dec 2012 05:16

si bueno la verdad es que los mapas, no tienen mucha variedad de terreno, losmismos tipos de elevaciones, los mismos tipos de campos de cultivos una y otra vez, basicamente son todos iguales solo que con carreteras bosques y rios en diferentes lugares... jajaja, pero en airland parece que van a ser diferentes y mucho mejores.
mapas con nieve en este juego serian magnificos, me encantaria.
yo tb soy partidario de tener al menos algun equipo de paracas, en plan, de fuerzas especiales o reconocimiento, pero no como para tener un regimiento aerotransportado jajajajaja. serian mas bien para infiltrar tras las lineas enemigas, "destrangis" :lol:
al igual que los puentes destructibles y lanzapuentes (que no estaran)
o posibilidad de transportar vehiculos ligeros como jeeps de reconocimiento con helicopteros pesados de carga como el chinook o el mi-26.. (lamentablemente, tampoco estara...) no entiendo que mal puede hacer tener 4 mi-26 y utilizar para transportar algunos vehiculos ligeros, que no supondran una gran amenaza, ni desequilibrara la batalla.
hay muchas unidades que estan diseñadas para un uso especifico, la forma en que tu la uses en la batalla, es bajo tu responsabilidad... por que se puede hacer un rush con solo helicopteros y destruir el equipo enemigo en menos de 5 minutos, no quiere decir que los helicopteros deban ser borrados.... si alguien intenta sobreutilizar helicopteros de carga para transportar vehiculos ligeros e infanteria e intentar flanquear al enemigo, es una tactica mas, pero no creo que nadie se ponga a dar portes de un lado a otro con un par de helicopteros y tardar media hora en formar un buen batallon para que estuviesen siendo avistados por algun equipo de reconocimiento enemigo y en medio minuto te caiga una lluvia de cohetes de artilleria.
Image

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Sat 29 Dec 2012 10:22

Lo de destruir puentes tiene su logica... puedes cortar el mapa por dos y obligar al otro a tener en la baraja lanzapuentes si o si, y luego, construir un puente no puede ser tan fácil, artilleria y demás, estaría muy bien y añadiría realismo, pero probablemente fuera problemático

Saludos

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Sat 29 Dec 2012 16:58

Unidades aerotransportadas, puentes y lanza puentes esa son las cosas que una a una han ido negando :(

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Sat 29 Dec 2012 22:25

Jejejeje, podría decirse que es bastante probable que consiga acceso a la beta del airland, así que si de los tres soy el unico que la pilla os paso toda la info que pueda :D

saludos

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Sun 30 Dec 2012 00:05

Lonfield wrote:Jejejeje, podría decirse que es bastante probable que consiga acceso a la beta del airland, así que si de los tres soy el unico que la pilla os paso toda la info que pueda :D

saludos

Ganaste ya la ronda?
Pero la beta quizás se retrase..... Conociendo a Eugen no creo que tengan el juego listo para marzo yo apuesto por junio

Torrisco
Colonel

Postby Torrisco » Sun 30 Dec 2012 03:44

yo tb creo que se retrasara un poco... ademas a W:EE aun le queda vida creo yo...

lo de los puentes podrian hacer que solo se destruyesen con cargas explosivas o con ataques aereos especiales... con artilleria podrian ser dañados pero no completamente destruidos o que necesitasen mucha artilleria y explosivos convencionales para ser destruidos, ademas, obviamente un mapa nunca deberia tener un solo puente o solo puentes para conectar las dos partes... el puente seria siempre el "atajo destruible".

suerte con la beta ;)
Image

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Mon 31 Dec 2012 10:16

No se cuando saldrá jejej, dicen que abril es la fecha prevista para el juego, no se... imagino que nos anunciaran la salida, espero que sea para antes de junio porque sino... servidor va a estar hasta arriba de amor universitario...

Si gane :D.

Y bueno, que nos desviamos, si, si, además con la de sangre nueva que han metido, la unica pega es que no te dejan jugar con ellos si tienes muy alto el nivel...

Saludos!

Torrisco
Colonel

Postby Torrisco » Sun 13 Jan 2013 23:34

de momento tengo pistas de que hay en marcha unos cuantos ajustes(algunos suculentos ;) ) para W:EE asi que todavia tendremos guerra con este.
Image

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Mon 14 Jan 2013 21:37

Torrisco wrote:de momento tengo pistas de que hay en marcha unos cuantos ajustes(algunos suculentos ;) ) para W:EE asi que todavia tendremos guerra con este.

Jaja ahora eres el encargado de la comunidad española así que tendrás que tenernos informado.
Será algo relacionado con el famoso tema ATGM vs MBT o con el nuevo sistema de moral