Valoracion de Wargame

Torrisco
Colonel

Re: Valoracion de Wargame

Postby Torrisco » Tue 15 Jan 2013 00:27

chema1994 wrote:
Torrisco wrote:de momento tengo pistas de que hay en marcha unos cuantos ajustes(algunos suculentos ;) ) para W:EE asi que todavia tendremos guerra con este.

Jaja ahora eres el encargado de la comunidad española así que tendrás que tenernos informado.
Será algo relacionado con el famoso tema ATGM vs MBT o con el nuevo sistema de moral

hasta el anuncio oficial no podia decir que lo sería :roll:

hay de todo un poco, la verdad que este parche sera uno de los mas grandes hasta la fecha. Hay varios cambios con respecto a tanques y ATGMs, pero aun no puedo detallar informacion, ya que estamos en la segunda fase de pruebas y todavia tenemos que debatir algunos cambios que queden, mas algunos otros que surjan al hacer todos estos cambios.

con respecto a los ATGM's habra pocos cambios en su poder de penetracion, la mayoria de los cambios estan relacionados con la disponibilidad y tambien la cadencia de disparo, tambien habra algunos cambios en el alcance de algunos misiles y la precision asi como algunos retoques de precios.

los tanques reciben un empuje con los precios y algunos algo de precision o potencia de fuego. recuerda que la dregadacion de los ATGMs ayudara indirectamente a los tanques.

la Otan recibe algunas mejoras interesantes con respecto a los antiaereos, algunas de las mas esperadas ;)

se han retocado algunos precios de vehiculos de comando

se han retocado tambien algunos precios para ayudar a las unidades de reconocimiento con buena optica para que sean algo mas atractivos.

en infanteria tambien se han hecho algunos cambios, se le ha dado un empujoncito a la infanteria lanzallamas(pacto) y algo mas de disponibilidad a algunas lineas de infanteria poco usadas por ese motivo.
(hay que tener en cuenta que tb los retoques a los ATGM's pueden afectarles a ellos tambien)

se ha hecho algunos cambios tb a los helicopteros de reconocimiento con muy buena optica(mayormente precio) para que sean mas atractivos

se han hecho varios grandes cambios para los camiones de suministro del pacto, algunos precios y disponibilidad.

se han mejorado algunos transportes de personal y los cañones automaticos para el pacto tanto en precio como algun que otro incremento en alcance.

tambien se han ajustado los precios de algunas unidades areas, sufriendo un incremento, las propensas a spam y ganando una rebajita los de mas alto nivel, asi como los helicopteros anti tanque para la otan.

no puedo dar detalles especificos pero si puedo contestar con algunas pistas, asi que ayudare en lo posible pero no dudeis en preguntar.
Image

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Tue 15 Jan 2013 09:10

ATGM creo que vais por buen camino ya que son armas contracarro y tienen que ser letales contra blindados.
Veo mejoras al Roland?
Carros con mas potencia, me parece bien porque en la Guerra Fria el elementp ppal es el carro y el resto es apoyo.
Echo de menos ajustes al sistema de moral....
por cierto si estais ya en fase de pruebas el parche esta al caer no?
PD creo que deberiamos a cambiar el nombre del hilo a Wargame European Escalation (Discusion General)

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Tue 15 Jan 2013 11:40

Me temo que me nerfean al cobra...

Se agradece que ayuden a los lanzallamas de pacto, es una unidad que me gusta, pero que no tiene sitio por la poca disponibilidad, estáis por el buen camino a mi entender.

Muchas gracias por la info.

Me edito: La comunidad española que somos 3 :D
Bans Bans Bans and Lock Lock Lock!!
Screaming for a better game since 2012

Torrisco
Colonel

Postby Torrisco » Tue 15 Jan 2013 15:03

chema1994 wrote:ATGM creo que vais por buen camino ya que son armas contracarro y tienen que ser letales contra blindados.
Veo mejoras al Roland?
Carros con mas potencia, me parece bien porque en la Guerra Fria el elementp ppal es el carro y el resto es apoyo.
Echo de menos ajustes al sistema de moral....
por cierto si estais ya en fase de pruebas el parche esta al caer no?
PD creo que deberiamos a cambiar el nombre del hilo a Wargame European Escalation (Discusion General)

no vas mal encaminado pero hay algo mas con respecto a los antiaereos the la OTAN.
con respecto a los carros son pocos a los que se le ha añadido algo mas de potencia directa o indirectamente(atgm), la gran mayoria de los cambios son con respecto a precios.
de ajustes de moral no se nada, pero creo que se arreglaran algunos bugs.
De momento, no se para cuando estara el parche, ahora mismo estamos puliendo algunos detalles que han surgido con los cambios del ultimo parche beta. sinceramente te engañaria si te dijera un plazo de tiempo concreto.
Image

Torrisco
Colonel

Postby Torrisco » Tue 15 Jan 2013 15:09

Lonfield wrote:Me temo que me nerfean al cobra...
:lol:

Se agradece que ayuden a los lanzallamas de pacto, es una unidad que me gusta, pero que no tiene sitio por la poca disponibilidad, estáis por el buen camino a mi entender.
se intenta que toda unidad tenga un hueco en el campo de batalla, incluso hay una que posiblemente gane 5 hombres. ;)

Muchas gracias por la info.

Me edito: La comunidad española que somos 3 :D
no hay de que, se hace lo que se puede :D , bueno hay mas lo que pasa que estos foros han estado un poco muertos y casi todo el mundo se acostumbro a mirar el foro general en ingles. siendo un poco optimista, espero que pronto seamos algunos mas. :)
Image

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Tue 15 Jan 2013 16:34

Yo me voy al ingles que es en el que se habla, pero imagino que si ese post estuviera activo un tiempo se nos uniria, yo no me metí en el foro hasta la copa, pero ya habia entrado, y como me daba pereza leer y escribir en inglés

Saludos
Bans Bans Bans and Lock Lock Lock!!
Screaming for a better game since 2012

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Tue 15 Jan 2013 21:36

El lanzallamas polaco en mi opinion sigue teniendo funcion ya que que son infanteria de choque con rifles 9/0/2 (aunque el lanzallamas es nada mas que un accesorio ya que lo realmente efectivo son los fusiles)
El que es completamente inutil es el frances ya que el fusil de anticuario que llevan no mata nada....
El sovietico no lo he probado pero no espero gran cosa.

Ya han dicho que el Roland 2 aumenta el rango... espero que no os olvideis del Chaparral o quedara en el olvido junto a las ASU-85 y los Grad... Mas cosas para los AA de la OTAN?, pues no se me ocurre nada la verdad

Torrisco
Colonel

Postby Torrisco » Wed 16 Jan 2013 14:00

chema1994 wrote:El lanzallamas polaco en mi opinion sigue teniendo funcion ya que que son infanteria de choque con rifles 9/0/2 (aunque el lanzallamas es nada mas que un accesorio ya que lo realmente efectivo son los fusiles)
El que es completamente inutil es el frances ya que el fusil de anticuario que llevan no mata nada....
El sovietico no lo he probado pero no espero gran cosa.

Ya han dicho que el Roland 2 aumenta el rango... espero que no os olvideis del Chaparral o quedara en el olvido junto a las ASU-85 y los Grad... Mas cosas para los AA de la OTAN?, pues no se me ocurre nada la verdad

El empujon lo recibe el lanzallamas sovietico.
Los roland era algo cantado jajajajajajaj se sabia ya que tenia que ser aumentado el alcance, pero me temo que el chaparral seguira como hasta ahora...todavia queda algun misil antiaereo mas x ahi para la otan, aparte de la AAA, que tambien recibira algun retoque.

no se exactamente cuantas unidades(no las he contado :lol: ) pero hay unas 100 unidades que recibiran algun tipo de cambio, directa o indirectamente.

conforme a los ASU-85 y la familia de los Grad... algo hay para ambos ;)
Image

Torrisco
Colonel

Postby Torrisco » Fri 25 Jan 2013 22:01

Noticias calentitas :lol: , parece ser que se ha conseguido eliminar el famoso bug de las unidades que huyen aleatoriamente cuando algun proyectil enemigo cae cerca y no pueden disparar o no los ven.
Image

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Mon 28 Jan 2013 15:53

Torrisco wrote:Noticias calentitas :lol: , parece ser que se ha conseguido eliminar el famoso bug de las unidades que huyen aleatoriamente cuando algun proyectil enemigo cae cerca y no pueden disparar o no los ven.

Por fin xD
Como va el parche, habéis avanzado mucho?