Valoracion de Wargame

Torrisco
Colonel

Re: Valoracion de Wargame

Postby Torrisco » Tue 29 Jan 2013 09:40

pues ahora mismo estamos terminando la segunda revision y Madmat esta confirmando las cosas que se var a arreglar

se esta debatiendo alguna mejora para los helicopteros polacos
el challenger
se estan tambien debatiendo algunos cambios en los obuses que tienen un alcance minimo de 175m pero segun madmat esas artillerias tienen la capacidad de apuntar con 0º de inclinacion en el cañon por lo que seria posible que dispararan tan cerca.

cuando tengamos un listado final os actualizare la info.
Image

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Tue 29 Jan 2013 20:56

Torrisco wrote:pues ahora mismo estamos terminando la segunda revision y Madmat esta confirmando las cosas que se var a arreglar

se esta debatiendo alguna mejora para los helicopteros polacos
el challenger
se estan tambien debatiendo algunos cambios en los obuses que tienen un alcance minimo de 175m pero segun madmat esas artillerias tienen la capacidad de apuntar con 0º de inclinacion en el cañon por lo que seria posible que dispararan tan cerca.

cuando tengamos un listado final os actualizare la info.

Cualquier obus capaz de disparar por el primer sector (fuego directo) deberia no tener alcance minimo (M109 basicamente), el M110 creo que tambien puede pero no tiene mira para hacer fuego directo por lo que es poco util
por el resto estoy impaciente sobre todo el Challenger (me recuerda al hilo que hice hace poco tiempo)

Torrisco
Colonel

Postby Torrisco » Thu 31 Jan 2013 23:16

de momento vamos a esperar que en breve estara la siguiente beta del parche para probar y a ver que puedo contar, ahora mismo no puedo revelar nada en concreto.

sobre el challenger, es que es complicado hacerlo algo mejor sin que ensombrezca a otro tanque pesado, si lo hacemos mas rapido, para que querras un leopard 2, teniendo el blindaje del challenger, si le añadimos alcance, lo usara todo el mundo jajajjaja :lol:, si le añadimos punteria o potencia de fuego puede dejar un poco atras a los abrams, y estamos ahi a ver que le podemos hacer. :mrgreen:
Image

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Wed 13 Feb 2013 00:11

Torrisco wrote:de momento vamos a esperar que en breve estara la siguiente beta del parche para probar y a ver que puedo contar, ahora mismo no puedo revelar nada en concreto.

sobre el challenger, es que es complicado hacerlo algo mejor sin que ensombrezca a otro tanque pesado, si lo hacemos mas rapido, para que querras un leopard 2, teniendo el blindaje del challenger, si le añadimos alcance, lo usara todo el mundo jajajjaja :lol:, si le añadimos punteria o potencia de fuego puede dejar un poco atras a los abrams, y estamos ahi a ver que le podemos hacer. :mrgreen:

Yo le pondria precisión 11, y HE 4 para representar el cañón de ánima rayada y la munición HESH, por lo que el Abrams seguirá siendo más potente (especialmente la versión A1) y el Leopard 2 seguirá siendo el carro rápido.

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Sun 17 Feb 2013 23:47

50km/h?, 45?, algo más lo justo para que pueda moverse. No se... tiene que ser impresionante estar trabajando con los desarrolladores, espero experimentarlo con la beta del Airland... :D

Pero coincido en que el challenger necesita un buff, mínimo, pero es que ahora nadie lo usa. Yo ya os he dicho, unos pocos km más... es que es complicado, velocidad no, o por lo menos por debajo del abrams, pero meterle un poquito, y luego quizás más HE y si no se le puede poner penetración 10 pues no se... la verdad. Es que es complicado.

Los Chieftainks los estais mirando??, que también se ven poquito y es un tanque curioso cuando menos no??.

Del Airland no se sabe nada no??.

Que puedes comentarme de los lanzallamas polacos?? que es una unidad que me he hartado de darle oportunidades pero siendo 8 nada más enseguida se te gastan, si metierais 16 podrían ocupar un sitio en la baraja, y quizás por 25, o a lo mejor eso hace que ensombrezcan a los spetsnaz que ahora mismo es lo unico decente para poder matar infanteria enemiga

Saludos
Bans Bans Bans and Lock Lock Lock!!
Screaming for a better game since 2012

Torrisco
Colonel

Postby Torrisco » Sat 23 Feb 2013 05:41

Lonfield wrote:50km/h?, 45?, algo más lo justo para que pueda moverse. No se... tiene que ser impresionante estar trabajando con los desarrolladores, espero experimentarlo con la beta del Airland... :D

Pero coincido en que el challenger necesita un buff, mínimo, pero es que ahora nadie lo usa. Yo ya os he dicho, unos pocos km más... es que es complicado, velocidad no, o por lo menos por debajo del abrams, pero meterle un poquito, y luego quizás más HE y si no se le puede poner penetración 10 pues no se... la verdad. Es que es complicado.

Los Chieftainks los estais mirando??, que también se ven poquito y es un tanque curioso cuando menos no??.

Del Airland no se sabe nada no??.

Que puedes comentarme de los lanzallamas polacos?? que es una unidad que me he hartado de darle oportunidades pero siendo 8 nada más enseguida se te gastan, si metierais 16 podrían ocupar un sitio en la baraja, y quizás por 25, o a lo mejor eso hace que ensombrezcan a los spetsnaz que ahora mismo es lo unico decente para poder matar infanteria enemiga

Saludos

Aun no puedo dar datos concretos pero si, se veran mas los chieftain, se ha estado probando mucho con ellos y con los leopard, ahora se estan haciendo los ultimos ajustes entre tanques, y se intenta mejorar algo la artilleria, dandole un poco mas de uso a las mas baratas.
te gusta la barbacoa, eh??? bueno no vas mal encaminado con los lanzallamas ;)

Del AirLand, pues sabemos que la beta esta cerquita, pero ni siquiera nosotros sabemos la fecha concreta.

A titulo personal, pienso, que esta ultima beta intenta mejorar el juego y equilibrarlo para los dos bandos, de manera que los desarrolladores tengan en cuenta estos ajustes, para tener como partida para el Airland algo en lo que sostenerse "basandose en lo que el publico quiere" para el juego. yo creo que muchas de las cualidades de las unidades de W:EE que queden en el parche final, seran parecidas, si no, iguales en el airland, y de ahi empezaran a ponerle cualidades nuevas a las unidades nuevas. lo que no se es si los precios continuaran siendo iguales, o cambiara de alguna manera el sistema para que se pueda reflejar mejor el valor de cada unidad. quizá me equivoque, pero pienso que un ultimo parche para nivelar unidades y hacerlas a gusto del usuario con el mejor equilibrio posible(creando a los marshal para eso entre otras cosas) tiene mayor sentido, si sirve como pistoletazo de salida para empezar trabajar en equilibrar las unidades del Airland.
Image

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Fri 8 Mar 2013 12:50

Ya queda poco para el parche :)
por cierto creo que soy el unico de la comunidad española sin acceso a la beta.....

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Fri 8 Mar 2013 17:14

Me gusta lo que me cuentas, me gusta.

Chema, por lo que he leido creo que los marshalls pueden dar beta codes a quien ellos juzguen conveniente

The 66 first players from the World Cup have automatically earned their key, as well as the Marshals.
The latter have some extra-keys to be given away as they see fit.
Others will be distributed by ourselves and Focus.

A lo mejor te toca la lotería, o te la da Focus jejeje. Es decir que a finales de Marzo la beta... jo, la abierta o la cerrada??, porque es una lástima tener que esperar hasta semana santa para poder jugar al ALB.

Saludos!

Torrisco
Colonel

Postby Torrisco » Fri 8 Mar 2013 17:24

si ya queda poco jaja, en realidad la fecha era hoy, pero al final por dar los ultimos retoques se retrasa un poco.

la verdad que despues de 6 versiones diferentes hemos conseguido a mi parecer un buen equilibrio, aun quedan unidades y caracteristicas que a muchos les gustaria que cambiasen pero por tiempo y cercania de la beta del airland se han quedado asi pero, aunque no los he contado, hay cambios en mas de 100 unidades.
La semana que viene MadMat redactarala biblia el resumen de los cambios.

no estoy seguro acerca de la beta, pero puede que sea abierta, ya que ha mencionado que podremos empezar a confeccionar nuestras barajas y guardarlas, asi que yo he supuesto que sera abierta.
Image

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Sat 9 Mar 2013 03:03

Yo espero que sea "cerrada", que ya que me curré la WC para ello pues si puede ser que sea premio de verdad :D, además, que si quitamos spammers y ese rollo mucho mejor, con lo que me gustan a mi las abtallas con las barajas iniciales :D

SAludos