Wargame: AirLand Battle presentado mediante su primer teaser

Adro
Website administrator
Posts: 12
Joined: Thu 21 Jul 2011 12:47
Contact:

Wargame: AirLand Battle presentado mediante su primer teaser

Postby Adro » Fri 10 Aug 2012 11:28

Lanzado a principios de 2012, Wargame: European Escalation de Eugen Systems logró convertirse en el nuevo punto de referencia de los juegos de estrategia en tiempo real, alabado por crítica y jugadores por igual.

Es un placer presentar hoy, con este excepcional avance, Wargame: AirLand Battle, su secuela, que se ha desarrollado durante varios meses en el mayor de los secretos. Con un lanzamiento planeado para 2013, Wargame: AirLand Battle llevará la saga a una nueva dimensión con la impresionante llegada de mejoras y nuevas opciones espectaculares, que desvelamos en parte en el vídeo de hoy.
Además, Wargame: AirLand Battle se presentará por vez primera en Gamescom 2012 en Colonia, la semana que viene, en el stand de Focus en el área de negocios (salón 4.2, stand I-050a) y en el stand de Koch Media en el área pública (salón7.1, stand B051 - B041).

Mientras el primer Wargame impresionó con su potente motor, Wargame: AirLand Battle da un gran salto adelante con sus gráficos, aportando un nivel de detalle nunca visto en un juego de estrategia en tiempo real. Los relieves planos y la falta de variedad ya son cosa del pasado, porque la nueva versión de IRISZOOM Engine(tm) muestra unos gráficos espectaculares, con una enorme variedad de unidades, paisajes y una impresionante topografía reproducida a partir de mapas de satélite. Esto es lo que presenta el tráiler, pero cargado de imágenes del juego.

Al igual que su predecesor, Wagame: AirLand Battle te llevará, a través de una serie de conflictos hipotéticos, a tomar el mando de las tropas de la OTAN y el Pacto de Varsovia entre 1975 y 1985, punto de inflexión de la Guerra Fría. En este nuevo episodio, la guerra sigue en marcha y alcanza el norte de Europa, especialmente Escandinavia, cuya arquitectura y magníficos paisajes se recrean con fidelidad en el juego.

Wargame: AirLand Battle te ofrece la posibilidad de controlar todos los recursos militares de la época de la Guerra Fría, desde tanques hasta aviones, que hacen una entrada triunfal en la saga. Un total de 150 aviones fortalecen el arsenal de unidades del juego, de cazas a bombarderos pasando por aviones de guerra electrónica. Cuatro nuevas naciones y sus vehículos se unen a las ocho originales del primer juego, sumando un total de más de 750 vehículos y unidades de combate presentadas con detallismo realista y nuevas texturas. En Wargame: AirLand Battle, el realismo también se aumenta gracias a un nuevo sistema de armas, un mejor control del fuego y sus efectos y una nueva interfaz de combate urbano (ICU) que permite luchar en las ciudades manzana a manzana para conquistarlas.

La parte en solitario del juego se compone de varias campañas dinámicas nuevas en las que controlarás todos los aspectos de la batalla. Dirige a cada escuadrón del teatro de operaciones y haz un buen uso de tus refuerzos y apoyos estratégicos. ¡Cada decisión que tomes tendrá un impacto en el desarrollo táctico de las batallas, y también influirá en la evolución del conflicto mundial! Wargame: AirLand Battle sigue permitiéndote personalizar tu ejército en los modos de uno y varios jugadores, gracias al sistema de "barajas", que se mejora ahora con un "visor" integrado.

Ver el teaser

User avatar
chema1994
Lieutenant General
Posts: 4557
Joined: Tue 13 Dec 2011 13:05
Location: Spain
Contact:

Re: Wargame: AirLand Battle presentado mediante su primer te

Postby chema1994 » Mon 13 Aug 2012 18:50

El juego promete bastante y espero que anime un poco mas a la comunidad española :lol:
Al igual que he hecho en el foro ingles os pongo (si hay alguien leyendo :lol: ) algunas sugerencias:
- Modelado avanzado de los misiles y aeronaves, parecido al Modern Warfare Mod (nada que ver con el COD) del World in Conflict o los simuladores DCS
- Modelado de las unidades aerotransportadas/paracaidistas. Usar un Chinook para llevar solo a 10 soldados es ridiculo.
- Por supuesto aviones derribables (no queremos otro WiC)

Jazzmer
Private First-Class
Posts: 9
Joined: Wed 11 Jul 2012 11:09
Contact:

Re: Wargame: AirLand Battle presentado mediante su primer te

Postby Jazzmer » Tue 21 Aug 2012 16:29

Que ganas locas de tener esta expansión.

Yo creo que hay muchos españoles jugando a este juego solo que están en los foros ingleses que es donde se corta el bacalao y donde hay mas movimiento :P

User avatar
chema1994
Lieutenant General
Posts: 4557
Joined: Tue 13 Dec 2011 13:05
Location: Spain
Contact:

Re: Wargame: AirLand Battle presentado mediante su primer te

Postby chema1994 » Wed 22 Aug 2012 15:08

Pero por lo que he entendido no es una expansion sino un juego completo no?
Podrían incluir algunas unidades españolas ya que estamos :lol:

User avatar
coronel74
Private First-Class
Posts: 5
Joined: Mon 8 Jun 2015 04:13
Contact:

Re: Wargame: AirLand Battle presentado mediante su primer teaser

Postby coronel74 » Wed 5 Aug 2015 19:53

yo he llegado un poco de años tarde ..
compre recien el WEE...
debo comprar este WALB o compro mejor el WRD ?
me pierdo de algo si de WEE paso directo a WRD ?
:arrow: my game is Fair Play... ever.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests