Wargame Airland Battle

chema1994
Lieutenant General

Wargame Airland Battle

Postby chema1994 » Sun 2 Dec 2012 23:04

Hola españoles/hispanoparlentes (se que estais por ahi asi que no os escondais) :lol:
Creo este hilo para animar un poco la comunidad en español y para que digais que os parece la nueva secuela del juego.
Empiezo yo:
Lo primero, los aviones. Ya parecia un poco raro tener W:EE sin aviones, ya que en la Guerra Fria se supone que tienen que haber aviones en algun lado, pero bueno parece ser que en ALB van a solucionarlo. Pero espero que lo hagan bien (en RUSE me gusto bastante la verdad) pero teniendo en cuenta que estamos en un escenario relativamente moderno deberian centrarse un poco en los misiles y darle un toque "realista" parecido al MW Mod para World in Conflict (el que no lo haya probado que reinstale WiC y lo pruebe YA!) con sistemas antiaereos complejos.
Luego aparte de los aviones, el nuevo sistema de combate de infanteria parece bueno ya que en el juego actual se neesita demasiado micro en mi opinion.
El fuego increible, se acabo campear en los bosques. Y ademas podremos jugar a ser Mokou
Bueno espero que sigan mejorando el juego que parece que ya le estan dando mas caña volviendo a sacar pantallas y volviendo a hacer el hilo de "Unit of the Day" y la beta cerrada tiene que estar al caer.
Saludos!

Lonfield
Second-Lieutenant

Re: Wargame Airland Battle

Postby Lonfield » Tue 18 Dec 2012 22:04

Estoy por aqui, conforme vaya teniendo tiempo ire hablando. Estas en la World CUp¿
Bans Bans Bans and Lock Lock Lock!!
Screaming for a better game since 2012

Torrisco
Colonel

Postby Torrisco » Fri 28 Dec 2012 04:21

-Campaña dinamica con un cierto parecido al sytema the Total War en muchos aspectos. Tienes aliados y debes protegerlos bien o puedes llegar a perderlos.
-Mapas mas grandes, montañas y un relieve del terreno mas realista, algunos lugares solo son accesibles con infanteria etc..
-Hasta 700 unidades diferentes incluyendo 150 aviones.
-Los aviones entran en batalla desde fuera del mapa, traen un tipo de municion que previamente podras elegir dependiendo del tipo de mision que asignes al avion. el avion puede ser controlado una vez dentro del campo de batalla, hasta que se le acaba el combustible o las armas y deba volver a base para recargar y repostar(por un precio)
-Ahora puedes forzar disparo, incluso cuando el arma es ineficaz contra ese objetivo, con un marcador que indica el nivel de eficacia del arma.
-Nuevo sistema de combate urbano, donde la infanteria es mas facil de manejar, los edificos se concentran en distritos, los cuales, debes ocupar y defender, los miembros del batallon se reparten por los edificios del distrito y protegen mejor el area circundante, no como en W:EE que muchas veces los mismos edificios te bloquean la linea de vision.
-Si seleccionas muchas unidades diferentes, al mandarlas a algun sitio, formaran de una manera mas inteligente poniendo tanques delante y unidades de apoyo detras...
-Ahora habra puertos y ciudades que te proporcionan el dinero o recursos necesarios para la batalla
-Se añade la orden, marcha atras! de forma que te retiras siempre dando la cara al enemigo.
-Puedes añadir varias veces en la baraja una misma unidad.
-Las barajas ahora pueden conseguir bonuses, por ejemplo si haces una baraja dedicada a un solo pais, puedes conseguir mas huecos para poner mas unidades.
-Partidas multijugador de hasta 10 contra 10 jugadores.
-El fuego ahora quema :lol: , puede herir o dañar tus unidades.
-Habra cambios meteorologicos, que afectaran la batalla.
-Municion realista para los aviones, los misiles que disparen desaparecen del avion.

Esto es gran parte de lo que hasta ahora se sabe de W:AB en el foro original(ingles), seguramente se me habra escapado algo pero bueno por lo pronto esta bien. ;)
Image

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Fri 28 Dec 2012 13:54

Yo ya os digo que estoy en la WC, si gano en esta ronda tendré acceso a la beta del Airland así que os podré comentar más en primicia. Mientras tanto leyendo del foro cuando tengo tiempo. Me gusta mucho lo de que el fuego queme, lo de tirar humo, lo de marcha atrás era necesario

Saludos

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Fri 28 Dec 2012 22:53

Lonfield wrote:Yo ya os digo que estoy en la WC, si gano en esta ronda tendré acceso a la beta del Airland así que os podré comentar más en primicia. Mientras tanto leyendo del foro cuando tengo tiempo. Me gusta mucho lo de que el fuego queme, lo de tirar humo, lo de marcha atrás era necesario

Saludos

Pues yo perdi en la segunda ronda despues de ganar de gratis en la primera. En cuanto a la beta, también se dará acceso a gente del foro que participe activamente... Ya que mucha gente en la beta de EE (reconocibles por su color amarillo/naranja) sólo se aprovecharon del juego gratis y no dieron ningún feedback, a mi me gustaría estar ya que el juego se acerca a idea de juego perfecto (que algún día creare 8-) )

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Fri 28 Dec 2012 23:24

Es cierto que el Airland cada vez se acerca más a la perfección, si el Wargame era buenisimo el Airland va a salirse, y si corrigen el rush para que sea arriesgado y beneficioso en vez de solo beneficioso será de lo mejorcito del mercado.

Saludos

P.D.: Yo por foro no pillo beta, así que tendré que entrar si entro ganando mi partida, los 40 min más importantes de wargame :D

P.D.2: Que juego gratis te has pillado?

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Sat 29 Dec 2012 00:01

Lonfield wrote:Es cierto que el Airland cada vez se acerca más a la perfección, si el Wargame era buenisimo el Airland va a salirse, y si corrigen el rush para que sea arriesgado y beneficioso en vez de solo beneficioso será de lo mejorcito del mercado.

Saludos

P.D.: Yo por foro no pillo beta, así que tendré que entrar si entro ganando mi partida, los 40 min más importantes de wargame :D

P.D.2: Que juego gratis te has pillado?

Ya habeis recibido el mail para el juego gratis? Yo aún estoy esperando (creo que cuando acabe la copa empezaran a darlos y a sortear los Ultrabook

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Sat 29 Dec 2012 00:09

SI, ya lo tengo :D

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Sun 30 Dec 2012 15:49

Lonfield wrote:SI, ya lo tengo :D

Ya lo recibí, estaba con el correo no deseado 8-)
Tu cuál te has cogido?

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Mon 31 Dec 2012 10:14

El cities XL 2012, siempre me han gustado los Sims City, así que por probar, siendo gratis :D