Wargame Airland Battle

chema1994
Lieutenant General

Re: Wargame Airland Battle

Postby chema1994 » Thu 10 Jan 2013 15:50

Lonfield wrote:Buff... y sin haberlas jugado sigue siendo mala

Saludos

Jajjajajajajjajajajajajaja y yo que pensaba que no me parecía buena porque tenía grandes expectativas

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Sun 13 Jan 2013 01:03

No, es muy mala, de pena, es que el enemigo no agota suministros... te spammea, sabe por donde vas... todo!, saca lo mejor para contraatacarte...

Por cierto, he caido en la WC, me desconecté cuando tenia la partida ganada... volvimos a jugar, y saque un mando unos instantes antes de ver que me cargaba con todo...

Saludos
Bans Bans Bans and Lock Lock Lock!!
Screaming for a better game since 2012

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Sun 13 Jan 2013 17:43

Lonfield wrote:No, es muy mala, de pena, es que el enemigo no agota suministros... te spammea, sabe por donde vas... todo!, saca lo mejor para contraatacarte...

Por cierto, he caido en la WC, me desconecté cuando tenia la partida ganada... volvimos a jugar, y saque un mando unos instantes antes de ver que me cargaba con todo...

Saludos

Carros que atacan a infanteria en bosques a lo kamikaze y aun asi siguen ganando, spamea helicopteros polacos.... vamos la IA esta mejorable

Bueno al menos llegaste lejos 8-)

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Sun 27 Jan 2013 00:09

Chema, sabes lo mejor, que perdi porque le paré un rush, pero yo jugue mi manera normal, y cuando le sacaba 300 puntos y tenia yo el mapa controlao, me desconecte. Volvimos a jugar y me hizo un blob. Que también le gané, pero me equivoqué, tenía 200 puntos ahorraos, saque un mando y el tio justo cuando saco mi mando me atacó.... me ganó de mala manera y eso que esa la iba ganando... pero como has visto se me torció la cosa.

Se sabe algo de fechas?? o todavía nada??

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Sun 27 Jan 2013 16:37

Lonfield wrote:Chema, sabes lo mejor, que perdi porque le paré un rush, pero yo jugue mi manera normal, y cuando le sacaba 300 puntos y tenia yo el mapa controlao, me desconecte. Volvimos a jugar y me hizo un blob. Que también le gané, pero me equivoqué, tenía 200 puntos ahorraos, saque un mando y el tio justo cuando saco mi mando me atacó.... me ganó de mala manera y eso que esa la iba ganando... pero como has visto se me torció la cosa.

Se sabe algo de fechas?? o todavía nada??

Ese es un gran problema del juego....
De fechas nos tendra que hablar el mariscal Torrisco :mrgreen:

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Wed 30 Jan 2013 17:06

Dicen que en febreri tendremos la beta. Lo que es bueno, ahora lo que quiero es ver el parche cuando sale.

Torrisco dinos algo!!

Saludos

dragon.
Corporal

Postby dragon. » Tue 26 Feb 2013 19:41

AQUI HAY QUE MONTAR UNA "ESCUADRA INVENCIBLE ESPAÑOLA", por que, a lo tonto. resulta que tenemos bastantes buenos jugadores,, parece que sparrou, es andaluz, aunque el hombre vive en Belgica....MENOS AUTISMO Y MAS FURIA PATRIOTICA....JAJAJA

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Fri 1 Mar 2013 21:40

dragon. wrote:AQUI HAY QUE MONTAR UNA "ESCUADRA INVENCIBLE ESPAÑOLA", por que, a lo tonto. resulta que tenemos bastantes buenos jugadores,, parece que sparrou, es andaluz, aunque el hombre vive en Belgica....MENOS AUTISMO Y MAS FURIA PATRIOTICA....JAJAJA

Jajajajajajaja +1 a la idea ;)

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Sun 3 Mar 2013 02:54

Yo creo que no somos malos, yo estoy en el clan Ñ, aunque llevo un tiempo desaparecido esperando el nuevo parche, cuando salga imagino que le daré más

Saludos

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Sun 3 Mar 2013 23:46

Lonfield wrote:Yo creo que no somos malos, yo estoy en el clan Ñ, aunque llevo un tiempo desaparecido esperando el nuevo parche, cuando salga imagino que le daré más

Saludos

Sinceramente, últimamente juego poco porque estoy con otros juegos, pero espero que después del nuevo parche me ponga yo también...