Wargame: Red Dragon (Ñ)

BTR
General

Re: Wargame: Red Dragon (Ñ)

Postby BTR » Mon 17 Feb 2014 17:42

Pues practica aquí, no creo que hace falta todo el jaleo de cambiar clanes.
Image

BRUTIKUS
First Sergeant

Postby BRUTIKUS » Mon 17 Feb 2014 18:01

No, quiero poder afuera de aquí

Вы понимаете по-испански?

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Mon 17 Feb 2014 21:07

El clan no es lo importante, creo que yo soy el unico que lleva la Ñ. El grupo de Steam esta abierto a todo el mundo y no necesitas abandonar tu clan para unirte y alli encontraras a gente que habla castellano.
Me alegra ver a mas gente hablando mi idioma :mrgreen:

Druida818
Private

Sugerencia

Postby Druida818 » Mon 24 Mar 2014 10:02

Aún no he podido probar la nueva entrega, y no se si en esta estará. Pero algo que se hecho de menos a mi parecer y que juegos como World in Conflict si tenía, era el desplegar la tropa sin tener que aterrizar desde los helicópteros, como por ejemplo rappelando. Es una opción interesante, sobretodo, a la hora del despliegue rápido de tropa en los bosques.

Saludos.
Druida

EddyKonig
Private

Postby EddyKonig » Wed 2 Apr 2014 01:48

La idea del rapel pense que ya se aplicaria en Airland, pero seria muy bueno que pudieran hacer algo al respecto en Red dragon, en si al menos que las tropas pudieran saltar de los helicopteros a baja altura, aveces es absurdo, en el juego que hay que esperar que aterrizen y ensima apaguen los motores :?, o aunque sea que las tropas especiales con entrenamiento "Elite" si puedan bajar a rapel, lo del transporte de vehiculos mediante helicopteros aunque sea pocos modelos seria muy interezante pero no solo internamente si no "colgados" tambien, el Mi-26 es una bestia levantando carga externa :D, lo otro que no entiendo porque no se aplica de una ves y mas en Red dragon, donde los aviones por fin tienen contramedidas son los lanzafumígenos en los tanques y vehiculos de asalto, mas teniendo en cuenta la efetividad de las cortinas de humo de la artilleria y morteros ya aplicados al juego, obviamente estas contramedidas deberian ser de uso manual y limitado.

PD: No entiendo que quieren lograr con los cambios de estos ultimos patches, primero dan total supremacia al arma aerea, ahora la limitan, esperemos que con la llegada de los barcos se logre un balance.

PD2: Alguien sabe si cuando se activen las casillas navales daran mas puntos de mando ? porque si siguen siendo 60 y las unidades navales costaran como las casillas aereas, o mas teniendo en cuenta el poder de los barcos, el resto de unidades se limitaria demasiado, al menos yo aprecio mucho esta saga por la masividad de unidades y cada ves parece que seran menos en accion al mismo tiempo.

Un saludo desde Uruguay ...

ElPeletas
Sergeant First-Class

Postby ElPeletas » Wed 2 Apr 2014 13:47

HAHAHAHAHAHAHA BRUTIKUS y BTR hablando castellano?????? ahivá la hostia!.... GRANDEEES! CRUSH HATO SCUM!!!
**The plan is the first casualty in combat, it seldom survives first contact with the enemy**

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Fri 4 Apr 2014 17:54

LOL LOL LOL, yo me he quedado flipado viendo a esta gente. Brutikus, i'm WTF? member and i play with theese spanish people. So... Vente con nosotros algún dia. Se me olvido que querias practicar castellano.
Bans Bans Bans and Lock Lock Lock!!
Screaming for a better game since 2012

eMe
Private

Postby eMe » Tue 8 Apr 2014 09:22

Hola buenas, acabo de comprar el juego, aun me entero más bien poco asi que me presento y ya de paso me autopropongo para partidas de instrucción :D

Saludos

chopo
Private

Postby chopo » Wed 9 Apr 2014 03:48

De los q han jugado a la beta es mi impresion o los rusos estan super pros parece q tienen poderes sus unidades son mas y con mejores armas. Ya el KA de reconocimiento se pasaron eso es ya la ostia, haber si lo revisan los del juego porque las distancias de tiro del helicoptero ese estan totalmente fuera de si ( los misiles anti tanque que lleva alcanzan en la realidad unos 20 km, mientras en el juego le ponen un redio de tiro de 3500 metros :shock: ) casi ningun antiaereo puede con el. Es mi humilde opinion pero tendrian q revisar todas las unidades rusas de la urss en el airland no estaban tan puestas de esteroides xdddd :lol:

chema1994
Lieutenant General

Postby chema1994 » Sun 13 Apr 2014 13:29

Hola buenas, acabo de comprar el juego, aun me entero más bien poco asi que me presento y ya de paso me autopropongo para partidas de instrucción :D

Saludos

Agregame a Steam y jugamos, mi nombre es chema1994 en todos los sitions ;)

chopo wrote:De los q han jugado a la beta es mi impresion o los rusos estan super pros parece q tienen poderes sus unidades son mas y con mejores armas. Ya el KA de reconocimiento se pasaron eso es ya la ostia, haber si lo revisan los del juego porque las distancias de tiro del helicoptero ese estan totalmente fuera de si ( los misiles anti tanque que lleva alcanzan en la realidad unos 20 km, mientras en el juego le ponen un redio de tiro de 3500 metros :shock: ) casi ningun antiaereo puede con el. Es mi humilde opinion pero tendrian q revisar todas las unidades rusas de la urss en el airland no estaban tan puestas de esteroides xdddd :lol:

Bueno el Ka-52 solo lleva misiles antiradiacion asi que no puede hacer nada contra los carros. Sobre los helicopteros de reconocimiento armado nuevos que han puesto mis favoritos son el PAH-2 Tiger o el AH-64D Longbow.