Valoracion de Wargame

Lonfield
Second-Lieutenant

Re: Valoracion de Wargame

Postby Lonfield » Tue 19 Mar 2013 12:41

Yo veo el abrams como más intermedio, es un tanque decente, más barato que los mastodontes qu te puede hacer el trabajo, evidentemente el 2A4 es el rey del mambo y el challenger la única ventaja que tiene es que lleva los flancos más chapaos, pero por el frontal es igual que el 2a4 y que un punto más que el abrams
Bans Bans Bans and Lock Lock Lock!!
Screaming for a better game since 2012

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Sun 24 Mar 2013 14:02

Torrisco sigo esperando tu comentario sobre mi informe :P

Saludos

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Mon 29 Apr 2013 10:37

He hecho un post en lo del clan español para ir pasando revista, apuntaos anda.

PIKILIYA
Private

Postby PIKILIYA » Thu 19 Sep 2019 15:01

chema1994 wrote:
Torrisco wrote:somo muchos y algunos muy perfeccionistas pero honestamente, si nos ponemos a comparar con cualquier otro juego del genero, este, es el que mas se acerca a lo que se refiere realista, nada de tanques laser y cosas raras como en C&C aunque faltan algunas cosillas del RUSE que lo harian bastante mejor. Aun asi, creo que es un buen comienzo y con AirLand seguramente tendremos muchas de esas cosas que echamos en falta.
aparte creo que la campaña sera mucho mas buena y con modalidades de cooperacion. Tengo ganas ya de que lo publiquen. :D

A mi me gusto el briefing del nuevo DLC y el nuevo estilo que le han dado a la campaña, pero necesita mas dialogos (a ser posible en version original) por ejemplo en la ultima mision de la primera campaña, en la que tienes que mantener el control de un puente hasta que se firme el tratado de paz, quedaria mucho mejor con un oficial gritandote en aleman :lol:

Que echas de menos del RUSE?

venia de jugar al RUSE horas y horas y cuando probe este juego no me acabo de convencer era tan distinto al RUSE y lo veía mas lento aparte que la historia así como el juego de la campaña no es tan bueno como el RUSE, pero luego de jugar varias veces y sobre todo al modo multijugador, tengo que decir que es el mejor juego de estrategia de todos los tiempos echo para ordenador superando al RUSE en cuanto a estrategia y realismo se refiere.

Return to “International”