Wargame Airland Battle

Torrisco
Colonel

Re: Wargame Airland Battle

Postby Torrisco » Fri 17 May 2013 00:13

Jajajajaj yo tb estaba intentando simular una baraja española, al menos tenemos los hawk, lo malo q no podemos usar el americano y usar el noruego pero bueno no esta mal del todo, los harrier,mirage, incluso los seahawk.
La verdad q walb me ha completado un poco mas la baraja española :lol

Lo q mas echo de menos en este momento es poder personalizar las unidades añadiendole un avatar de la bandera de españa x ejemplo :mrgreen

Ojala hubiese una forma de crear armadas no solo barajas, usar unidades existentes y poder cambiarle las insignias.

X cierto, Boogie Van y yo estamos intentando proponer sectores mas pequeños para el sistema de combate urbano, os agradeceria vuestra opinion. viewtopic.php?f=91&t=28304
Image

Efreen
Private

Postby Efreen » Mon 3 Jun 2013 20:51

Hola a todos.

Viendo por ahi un par de videos y leyendo información del juego, me ha llamado bastante la atención el juego y estoy pensando en pillarmelo. Pero ustedes saben si la versión retail del juego requiere Steam?

Por cierto, aunque en lo que he leido no dice nada al respecto, he visto videos donde iba un la camara en un avion y disparaba, con esto me ha surgido la duda de si se puede controlar unidades directamente ¿Saben algo de eso?

Saludos.

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Sun 30 Jun 2013 10:20

Si no se pueden controlar, lo que pasa es que puedes poner la cámara donde quieras o siguiendo a quien quieras por eso te ha dado esa impresion
Bans Bans Bans and Lock Lock Lock!!
Screaming for a better game since 2012

masacre23
Private

Postby masacre23 » Mon 12 Aug 2013 19:01

Heyy que pasa madafakas, soy nuevo en esto, me compre el juego ayer y llevo viciao a saco to el dia jejeje se me da bien el tema pero aun soy un paquetazo, al menos el juego lo domino, solo me falta aprender estrategias.
Bueno, agregadme a steam, masace23 o maberick23 y les partimos el pecho a los guiris.

chaskyman
Private

Postby chaskyman » Thu 13 Mar 2014 18:57

hola q tal...tengo una gran duda y nesecito ayuda alguien eri tan amable de decirme de donde me bajo los parches o actulizaiones del juego no las encuentro por ningun lugar agradeciendo de ante mano me despido

Lonfield
Second-Lieutenant

Postby Lonfield » Fri 14 Mar 2014 17:19

Verifica cache en steam a lo mejor, asegurate de que lo tienes actualizado, a las malas vuelve a instalarlo
Bans Bans Bans and Lock Lock Lock!!
Screaming for a better game since 2012